Llega a tu máxima satisfacción

Orienta, define y consigue tus metas

Define tus objetivos y metas. Desarrolla tus competencias personales, sociales y laborales para estar en la posición más favorable para conseguir lo que quieres. Saca lo mejor de ti y llega donde te mereces. La satisfacción y tranquilidad de ser una persona orgullosa de tu trabajo y valorada en su carrera. 

Después de muchos años trabajando en multinacionales de telecomunicaciones y publicidad, más de 9 años como Coach Profesional (PCC por ICF), ser emprendedor, consultor, formador y muchas horas dedicadas al estudio y la práctica, puedo ayudarte a definir tu camino y a conseguir avanzar hasta dónde tú quieras.

Sesiones adaptadas a tus objetivos y tus tiempos. Sin varitas mágicas. Todos somos y vivimos con nuestra visión y percepción de las cosas. Con el compromiso por mi parte de confidencialidad, de no juzgar, de retarte, de ampliar tu perspectiva y seguir tu «agenda» de necesidades. Todo esto unido a tu compromiso contigo harán que el resultado sea un éxito.

Testimonios

No estaba contento con mi carrera laboral, necesita dar un paso pero no tenía ni idea de por dónde seguir. El coaching me ayudó a ver claro y definir lo que quería para poder dar ese paso.

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor
Un gran profesional!

Paulo A.

Después de dos embarazados y casi tres años sin trabajar pensaba que no podía competir en el mercado laboral ni aspirar a un buen puesto. El coaching con Pablo me ayudó a ver lo que valía, a completar lo que me faltaba y a encontrar con la seguridad que encontré el puesto que buscaba.

María O.

Invierte en ti y confía en tu potencial.

Sesión
personal

120€ / sesión

Sesiones individuales, ideal para tratar temas puntuales y conseguir objetivos que tengas muy claros.

Bono mensual

450€ / mes

Aprovecha el tiempo y la inversión que haces en ti. Si tu carrera mejora y se alinea con lo que quieres es muy poco para lo que te va a aportar.

Descuentos especiales

Si estás en paro en una mala situación y lo justificas puedes acceder a descuentos como este. 

Pasa a la acción ya y deja de esperar. Olvida no estar a gusto con tu desarrollo laboral.

Tú carrera afecta a tu vida y tu vida a tu carrera.

Tú puedes hacerlo y conseguirlo por tu cuenta. Todo el potencial está en ti. Pero con ayuda lo harás en menos tiempo y de forma más consolidada.

¡Tú decides! Contacta conmigo ya sin compromiso y resuelve tus dudas para tomar la mejor decisión que puedes tener: invertir en ti.

Y si no quieres, en mi blog tienes recursos, herramientas y aprendizajes que te vendrán bien para conseguirlo (suscríbete en la columna de la izquierda).

Más Testimonios

Pablo tiene un don innato para escuchar que, unido a su bagaje profesional, resultan en un magnífico guía personal. Merece la pena la inversión. =)
Carmelina G.
Social Media
Muy excelente. Gracias Pablo. Gracias por recordarme quién quiero ser y a dónde quiero ir. Gracias por enseñarme las herramientas para creer en mí y darme valor. Gracias por abrirme los ojos a todas las oportunidades que estaban dentro de mí y aún así, no sabía verlas. Gracias por todo tu tiempo, por tu investigación para conmigo y por compartir tus conocimientos. Gracias por tu ayuda y por dedicarte a ayudarnos a los que, por un momento, nos vemos desenfadados. Gracias por tu nitidez.
Nerea H.
Dirección Audiovisual
Encantado con el curso personal de dos días. Cuantas cosas tenemos delante, y por no pausarnos y pensar correctamente, lo que nos perdemos. Muchas gracias! Ya estoy con los "ejercicios" que recomendaste.
Borja M.
Manager Publicidad