Os dejo aquí los dos esquemas resumen de los conceptos comentados y desarrollados en el vídeo «Cómo hacer contenido brillante. Convencer y persuadir (Parte I).» Si no lo has visto todavía o escuchado aquí tienes los enlaces, ¡disfrútalo y suscríbete!:

Ivoox Spotify Google Podcast Youtube Odysee

Esquema de los principios comentados en el video "Cómo hacer contenido brillante. Convencer y persuadir (Parte I)."
Ethos, Pathos y Logos y aplicación hoy

Pablo Gilsanz

Pablo Gilsanz es licenciado en Administración y Empresas y Licenciado en Derecho, programa Dirección de Retail en el Instituto de Empresa (IE) y trabajado durante más de 12 años en empresas multinacionales de telecomunciaciones y publicidad. En 2010, después de descubrir el mundo del desarrollo personal se lanzó a realizar un programa ACTP de la ICF (International Coaching Federation) lo que le llevó a certificarse como Coach Profesional (PCC), donde lleva años acumulando experiencia tanto en coaching personal como ejecutivo. Además es emprendedor, consultor, formador y speaker lo que le mantiene en un contacto permanente con el mundo de la empresa y de las inquietudes de los profesionales. Otra pasión que le completa es la neurociencia, desde que acudió a una conferencia de Rafael Yuste en 2015, y a la cual dedica mucho de su tiempo para contrastar y entender a nivel científico todo lo que aprende y practica en Coaching y en el mundo empresarial y de negocios.

Deja una respuesta