Aquí tenéis los esquemas, por si queréis y os viene bien tenerlos a mano, sobre las rutas para procesar la información del enfoque cognitivo y los factores clave de la persuasión comentados en el video «CÓMO CONVENCER a alguien de CUALQUIER COSA de forma CREATIVA Y BRILLANTE (II: Tª actual y AIDA)».

Os pido que os suscribáis a mi canal de youtube si todavía no lo habéis hecho aquí.

Y si tenéis algo que compartir o comentar no dudéis en hacerlo.

Factores clave persuasión.
Rutas enfoque cognitivo

Pablo Gilsanz

Pablo Gilsanz es licenciado en Administración y Empresas y Licenciado en Derecho, programa Dirección de Retail en el Instituto de Empresa (IE) y trabajado durante más de 12 años en empresas multinacionales de telecomunciaciones y publicidad. En 2010, después de descubrir el mundo del desarrollo personal se lanzó a realizar un programa ACTP de la ICF (International Coaching Federation) lo que le llevó a certificarse como Coach Profesional (PCC), donde lleva años acumulando experiencia tanto en coaching personal como ejecutivo. Además es emprendedor, consultor, formador y speaker lo que le mantiene en un contacto permanente con el mundo de la empresa y de las inquietudes de los profesionales. Otra pasión que le completa es la neurociencia, desde que acudió a una conferencia de Rafael Yuste en 2015, y a la cual dedica mucho de su tiempo para contrastar y entender a nivel científico todo lo que aprende y practica en Coaching y en el mundo empresarial y de negocios.

Deja una respuesta