Para mi la más completa y práctica de las herramientas para crear contenido es SPLENDOR, una ruta hacia la persuasión basada en ocho momentos psicológicos, con muchos recursos y fácil aplicación práctica. Sirve para cualquier contenido o mensaje, incluso para diseñar una web o un anuncio.

En esta guía práctica encontrarás una explicación clara con ejemplos y herramientas para que puedas utilizarla paso a paso y escribir tu discurso o contenido y vender o convencer de casi cualquier cosa.

Si quieres estar al día de más herramientas, consejos y utilidades suscríbete a cualquiera de mis canales.

En la guía están los ocho momentos psicológicos que recorre Splendor para convencer y vender a tu público. Se clasifican y son:

page3image3688112

S: Señal: Atracción (“es para mi”).

P: Promesa: Motivación (“lo deseo”).

L: Logro: Interés (“me conviene”).

E: Evidencia: Confianza (“lo creo”).

N: Noción: Comprensión (“lo entiendo”).

D: Diferencia: Inclinación (“lo prefiero”).

O: Oportunidad: Impulso (“es el momento”).

R: Recompensa: Gratificación (“ha estado bien”).

¡Descarga la guía en el siguiente botón y empieza a usar SPLENDOR!

Si quieres ver el video donde se explica pincha aqui

O si prefieres oírlo en ivoox pincha aqui

Pablo Gilsanz

Pablo Gilsanz es licenciado en Administración y Empresas y Licenciado en Derecho, programa Dirección de Retail en el Instituto de Empresa (IE) y trabajado durante más de 12 años en empresas multinacionales de telecomunciaciones y publicidad. En 2010, después de descubrir el mundo del desarrollo personal se lanzó a realizar un programa ACTP de la ICF (International Coaching Federation) lo que le llevó a certificarse como Coach Profesional (PCC), donde lleva años acumulando experiencia tanto en coaching personal como ejecutivo. Además es emprendedor, consultor, formador y speaker lo que le mantiene en un contacto permanente con el mundo de la empresa y de las inquietudes de los profesionales. Otra pasión que le completa es la neurociencia, desde que acudió a una conferencia de Rafael Yuste en 2015, y a la cual dedica mucho de su tiempo para contrastar y entender a nivel científico todo lo que aprende y practica en Coaching y en el mundo empresarial y de negocios.

Deja una respuesta