Para mi la más completa y práctica de las herramientas para crear contenido es SPLENDOR, una ruta hacia la persuasión basada en ocho momentos psicológicos, con muchos recursos y fácil aplicación práctica. Sirve para cualquier contenido o mensaje, incluso para diseñar una web o un anuncio.
En esta guía práctica encontrarás una explicación clara con ejemplos y herramientas para que puedas utilizarla paso a paso y escribir tu discurso o contenido y vender o convencer de casi cualquier cosa.
Si quieres estar al día de más herramientas, consejos y utilidades suscríbete a cualquiera de mis canales.
En la guía están los ocho momentos psicológicos que recorre Splendor para convencer y vender a tu público. Se clasifican y son:
S: Señal: Atracción (“es para mi”).
P: Promesa: Motivación (“lo deseo”).
L: Logro: Interés (“me conviene”).
E: Evidencia: Confianza (“lo creo”).
N: Noción: Comprensión (“lo entiendo”).
D: Diferencia: Inclinación (“lo prefiero”).
O: Oportunidad: Impulso (“es el momento”).
R: Recompensa: Gratificación (“ha estado bien”).
¡Descarga la guía en el siguiente botón y empieza a usar SPLENDOR!
Si quieres ver el video donde se explica pincha aqui
O si prefieres oírlo en ivoox pincha aqui