LA PERSPECTIVA DEL ÉXITO. NO TE RINDAS.

Os quiero hablar de un momento, de un momento que todos hemos vivido muchas veces, de ese momento, cuando te has propuesto hacer algo, lo has analizado, sabes los beneficios para ti y empiezas a hacerlo pero a los 2,3,6 o 10 días dejas de hacerlo y todo tu esfuerzo se acaba, te das por vencido.

Con el episodio de hoy me gustaría daros otra perspectiva. Otra perspectiva que creo que os puede ayudar y venir muy bien. El resumen sería cambiar la perspectiva del “no me ha salido” a “sigue a por ello, no te rindas, es el momento clave para conseguirlo».

Es muy sutil, pero es muy poderosa y es la clave del éxito, llámalo constancia, resiliencia, cabezonería, esfuerzo…. como quieras pero NO TE RINDAS!!!!

Mucho más en mi libro, aquí tienes más info o dónde comprarlo: https://bit.ly/2T8tnGa

Y si prefieres escuchar podcast a ver vídeos puedes hacerlo en mi canal Ivoox: https://www.ivoox.com/s_p2_1254163_1.html

Y si prefieres ver vídeos a escuchar podcast puedes hacerlo en mi canal de youtube: https://bit.ly/3jVAfRV

También puedes suscribirte a mi blog y recibir los contenidos en tu mail, además de algunos exclusivos para suscriptores. En la columna de la izquierda: https://bit.ly/2T8tnGa

Pablo Gilsanz

Pablo Gilsanz es licenciado en Administración y Empresas y Licenciado en Derecho, programa Dirección de Retail en el Instituto de Empresa (IE) y trabajado durante más de 12 años en empresas multinacionales de telecomunciaciones y publicidad. En 2010, después de descubrir el mundo del desarrollo personal se lanzó a realizar un programa ACTP de la ICF (International Coaching Federation) lo que le llevó a certificarse como Coach Profesional (PCC), donde lleva años acumulando experiencia tanto en coaching personal como ejecutivo. Además es emprendedor, consultor, formador y speaker lo que le mantiene en un contacto permanente con el mundo de la empresa y de las inquietudes de los profesionales. Otra pasión que le completa es la neurociencia, desde que acudió a una conferencia de Rafael Yuste en 2015, y a la cual dedica mucho de su tiempo para contrastar y entender a nivel científico todo lo que aprende y practica en Coaching y en el mundo empresarial y de negocios.

Deja una respuesta