Dirige tu vida hacia lo que quieres.

¡Ya está a la venta! Mi libro «TÚ: MANUAL DE INSTRUCCIONES» está disponible en amazon, en versión ebook y papel y en librerías convencionales.

Si sabes cómo funciona algo y sabes cómo utilizarlo, mejorarlo, cambiarlo… ¿por qué no hacerlo contigo mismo?

Esto no es un libro mágico, ni la fórmula secreta del éxito. Si quieres mejorar, aprender, conseguir, orientar, desbloquear… o pasar a la acción para cumplir tu objetivo, o simplemente definir ese objetivo, eres tú quien lo tiene que hacer, pero este libro te va a ayudar a conseguirlo.

Primero vamos a conocer un poco de nuestro cerebro para saber cómo funciona a nivel no científico. Pasaremos a descifrar cómo funcionas tú, es como tener el manual de instrucciones de ti mismo. Por último, veremos un método para decidir y conseguir tus objetivos. Un método definido después de años en el mundo de los negocios, primero conociendo técnicas y usos como empleado de una empresa y después como Coach, consultor y emprendedor.

Todo está testado y probado, con grandes resultados en mis clientes, y después contrastado con la ciencia para demostrar su veracidad. Como todo método te invito a leerlo y a NO creértelo, a ponerlo en duda, a probarlo, a adaptarlo a tus necesidades y a aprovechar todo lo que te puede aportar.

Es una gran oportunidad para disponer de técnicas y recursos de una forma ágil y ahorrarte tiempo y fallos para llegar a conseguir lo que buscas. El método se complementa con multitud de herramientas prácticas que podrás usar en tu negocio, carrera o vida personal, y numerosos ejemplos que facilitan conocer el cómo aplicarlas y usarlas.

Suscríbete a mi blog (en la columna de la izquierda) para recibir más contenidos, algunos exclusivos para suscriptores. 

Espero que te guste y te aporte, si te llevas algo, aunque sólo sea una cosa estaré satisfecho.
 
Y si te parece que puede hacerlo, ayúdame, por favor, a que llegue a cuantas más personas mejor para que también puedan mejorar: compártelo, valorado en amazon, recomiéndalo, préstalo…
 
Y, por supuesto, si quieres comentar, decir si te ha gustado o decir algo aquí o en cualquiera de mis redes estaré encantado de escucharte.
 

Os dejo los links de mis redes:

Linkedin 

Twitter

Youtube

Ivoox 

Instagram 

Facebook 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Deja una respuesta